| Noticias | 07 FEB 2001

Microsoft quiere revitalizar el segmento de las PDA con su Pocket PC

Tags: Histórico
Microsoft va a iniciar una campaña de publicidad, con una duración de cuatro meses, con el fin de incrementar las ventas de los Pocket PC y así realizar situarse en competencia ante su principal competidor: Palm.
Santiago Carro
Este proyecto de la empresa liderada por Bill Gates se debe a los datos que ha publicado la consultora neoyorquina NPD Intelect, donde se reflejaba que el pasado año Palm acaparó una cuota de mercado de más del 70%. Por detrás figuró Handspring con un 14% mientras que la plataforma Pocket PC, en los diez meses de vida en el mercado, consiguió un no tan discreto 10%; porcentaje que, en cifra de negocio, se traduce en más de 1.000 millones de dólares, algo más de 178.000 millones de pesetas.
Para incrementar su cuota de mercado, Microsoft apostará de lleno en las aplicaciones inalámbricas que permiten al usuario recibir, y enviar, correo electrónico así como navegar por la Red. De manera paralela, se relanzará con más contenidos y servicios el sitio web (www.pocketpc.com)

www.pocketpc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información