| Artículos | 01 ABR 2003

Microsoft publica los precios de la versión Windows Server 2003

Tags: Histórico
Microsoft ha hecho públicos los precios para su próximo sistema operativo para servidor, que vendrá en cuatro ediciones y se espera que esté en el mercado para el 24 de abril. "El hecho de no variar el precio tiene sentido, ya que esta versión está basada en su mayoría en Windows 2000", afirma Laura Didio, analista de Yankee Group.
La edición estándar de Windows Server 2003 tiene un precio base de 999 dólares, en incluye licencia de acceso para cinco clientes. La edición Enterprise tiene un precio de 3.999 dólares, e incluye 25 licencias de acceso. La nueva edición Web, que ha sido diseñada exclusivamente para poner en marcha en sitios web, tiene un precio de 399 dólares. Esta versión no depende del número de licencias, pero tampoco estará disponible a través de todos los canales de distribución de Microsoft. El precio de la versión DataCenter de este software, que se vende a través de fabricantes de hardware como un paquete integrado, no aparece en el catálogo de precios mostrado por Microsoft.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información