| Noticias | 15 FEB 2006

Microsoft publica la beta 2 de su software antispyware gratuito

Tags: Histórico
La segunda beta del software antispyware gratuito de Microsoft ha traído consigo un cambio de nombre, ya que ahora se llama Windows Defender.
Arantxa G. Aguilera
Windows Defender Beta 2 se puede descargar gratuitamente. Con una interfaz rediseñada para facilitar su uso, ahora incluye un sistema de alertas que indica la severidad de las amenazas para que el programa resulte menos intrusivo para el usuario, según Microsoft.

Su motor de escaneo ha sido mejorado para detectar y eliminar más software espía, y además ahora recibe actualizaciones automáticas. Igualmente, la característica de Protección en Tiempo Real monitoriza mejor los puntos clave del sistema operativo para verificar si hay cambios, y ahora no será necesario que el usuario tenga privilegios de administrador para que la herramienta funcione.

La Beta 2 soporta Windows XP Professional x64 Edition. Se puede descargar gratuitamente desde http://www.microsoft.com/athome/security/spyware/software/default.mspx.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información