| Artículos | 01 SEP 2002

Microsoft prueba suerte en el mercado de las redes para el hogar

Tags: Histórico
Microsoft pretende entrar en el mercado del equipamiento de red para el hogar a finales de este año con una nueva línea de hardware Wi-Fi para consumidor. WiFi es el nombre con que se conoce el estándar inalámbrico 802.11b para transmisiones sobre una red local.
Los productos Wi-Fi, como afirman los responsables de Microsoft, pueden facilitar el intercambio de archivos, dispositivos y la conexión a Internet entre varios PC. A pesar de que de Microsoft no ha desvelado demasiados detalles sobre su desarrollo, sí ha señalado que su tecnología permitirá a los consumidores montar rápidamente una red inalámbrica doméstica.
Microsoft ha estado buscando durante años la forma de conectar entre sí los dispositivos de los consumidores para que se pueda compartir la información entre ellos. En una conferencia impartida en el transcurso del pasado Consumer Electronics Show, el CEO de la compañía, Bill Gates, ya habló de las capacidades de Windows XP para conectar inalámbricamente dispositivos y convertir los PC de sobremesa en centros de control digital. Otros fabricantes como Apple Computer y HP ya ofrecen productos de software y hardware orientados a las redes del hogar.

Tel: 920 197 198
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información