| Artículos | 01 DIC 2001

Microsoft propone nuevas formas de hacer streaming

Tags: Histórico
La compañía de Bill Gates acaba de presentar una herramienta gratuita que servirá de ayuda a las empresas que quieran crear presentaciones con streaming.
Esta herramienta, Producer, elimina la necesidad de utilizar múltiples soluciones para la creación de presentaciones simples. El nuevo Producer de Microsoft para PowerPoint 2002 –parte del nuevo sistema operativo Windows XP- convierte automáticamente las diapositivas en formato HTML y sincroniza con grabaciones tanto de audio como de vídeo.
El resultado de la presentación multimedia puede ser visto en un navegador estándar en combinación con Windows Media Player. Además, el asistente ayuda a los usuarios finales sin necesidad de recurrir a los técnicos de la compañía.
Producer permite a los usuarios, con un micrófono, adjuntar al PC una narración grabada e insertarla en la presentación.
Las diapositivas animadas también pueden ser convertidas. Esto es una ventaja, ya que la creación de las imágenes estáticas en formato JPEG desde PowerPoint limita su efectividad en una presentación web. El programa permite además crear un pequeño índice para poder acceder rápidamente a las diapositivas más interesantes. Producer es un producto gratuito de Microsoft, pero requiere el sistema operativo Windows XP.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información