| Artículos | 01 NOV 2005

Microsoft presenta Windows Workflow Foundation

Tags: Histórico
Microsoft ha presentado su nuevo marco de desarrollo de aplicaciones de gestión de procesos, conocido como Windows Workflow Foundation. Se trata de un modelo de desarrollo, un motor de workflow y unas herramientas que permiten el desarrollo rápido de aplicaciones que manejen flujos en Windows. Proporciona soporte tanto para flujos de trabajo de sistema o de personas y para múltiples escenarios que incluyen aplicaciones de negocio, flujo de interfaces de usuario, trabajo con documentos, flujos entre aplicaciones SOA, reglas de negocio o gestión de sistemas.
El nuevo espacio de nombres System.Workflow proporciona un modelo consistente con otras tecnologías como ASP.NET, Windows Communication Foundation (antes conocida como Indigo) o Windows Presentation Foundation (Avalon).
Aparte dispone también de un diseñador gráfico de flujos, un modelo de extensibilidad para ampliar sus capacidades así como la posibilidad de crear flujos únicamente con código. WWF formará parte de próximos productos de Microsoft como Office o Biztalk y se enmarca dentro del cojunto conocido como WinFX. Más información en msdn.microsoft.com/windowsvista/building/workflow/.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información