| Artículos | 01 OCT 1995

Microsoft presenta un teclado especial para Windows 95

Tags: Histórico

La influencia de Windows 95 ha llegado hasta los teclados. Prueba de ello es la presentación por parte de Microsoft de Natural Keyboard, un teclado destinado a incrementar la productividad de los usuarios que trabajan con Microsoft Windows 95 ya que incorpora tres nuevas teclas y el software IntelliType. Estas dos teclas llevan el logo de la bandera de Windows y permiten el acceso al menú de inicio de Windows 95 desde cualquier aplicación. Esto permitirá el acceso a las aplicaciones a través de una tecla y el cambio de configuración del sistema o el apagado de la máquina. Existen 9 funciones que se pueden hacer con las teclas del logo del sistema operativo en Windows 95. Asimismo, el software IntelliType mejora el panel de control estándar para añadir una interfaz más sencilla que cambia la disposición de las teclas según la lengua, configurando los bloqueos de las teclas o deshabilitando las de mayúsculas.

Plan de modernización de ratones y teclados de Microsoft Home

Asimismo, Microsoft Home ha puesto en marcha una campaña para la renovación de teclados y ratones que permitirá que los usuarios obtengan un descuento al cambiar sus antiguos ratones y teclados por el Microsoft Natural Keyboard, Microsoft Mouse 2.0, productos optimizados para Windows 95.

MICROSOFT

Centro Emp. Euronova

Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos

Tel. (91) 804 00 00

Fax (91) 803 83 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información