| Artículos | 01 OCT 2002

Microsoft presenta su división Business Solutions

Tags: Histórico
Tras la compra de Navision
Microsoft Business Solutions, la división de Microsoft surgida a raíz de la adquisición de Navision, se ha presentado de manera oficial. La nueva división ofrecerá un abanico de soluciones de gestión empresarial que pretenden ayudar a la PYME a interconectar sus procesos de negocio con clientes y proveedores. El espectro que pretende cubrir abarca soluciones relacionadas con la Gestión de Recursos de la Empresa (ERM), Gestión de Relaciones con Clientes (CRM), Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) e Inteligencia de Negocio. Informa Javier Pulido desde La Toja (Pontevedra).
A la cabeza de la nueva división, compuesta por cerca de 50 empleados, se encuentra Javier González-Aller. El responsable de la nueva unidad de negocio ha manifestado el firme compromiso de seguir manteniendo el portafolio de productos que hasta hace escasos meses comercializaba Navision, como Attain y Axapta. Una de las prioridades de Microsoft Business Solutions es la creación de una nueva identidad corporativa. Por otra parte, González-Aller ha ofrecido los primeros detalles de las nuevas soluciones de la división. A lo largo de este otoño se lanzará un nuevo producto, aún sin nombre, que cubrirá las necesidades de las empresas españolas que facturen entre dos y cinco millones de euros. La división también está dando los retoques a una solución específica de CRM en España, que se lanzará a finales de 2002, y que permitirá a los clientes de la compañía acceder a la información de ventas desde Outlook e Internet.
Esta división permitirá además a las empresas disponer de soluciones integradas con aplicaciones de Microsoft, que incluyen Office, BizTalk, Exchange, Microsoft .NET, Microsoft SQL Server y Windows XP, y con acceso a servicios web XML.

www.Microsoft.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información