| Noticias | 20 SEP 1999

Microsoft presenta la versión de BackOffice Server 4.5

Tags: Histórico
BackOffice Server 4.5 de Microsoft, es una suite integrada de soluciones servidor, optimizada para el sistema operativo Windows NT Server, aporta e integra la instalación de los últimos componentes y paquetes de servicio de la familia BackOffice incluyendo Microsoft SQL Server 7, System Management Server 2.0 y Windows NT Server 4.0 Service Pack 4.
Susana Harari
BackOffice Server acelera la configuración del servidor detectando automáticamente la configuración existente, además presenta nuevas características para la implantación de múltiples servidores en departamentos o sucursales, que incluyen Setup scripts reutilizables, asistente para la implantación de BackOffice Server y escenario de instalación para sucursales. BackOffice Server 4.5 proporciona la manera de extender y gestionar una arquitectura Windows Distributed Internet Applications. Además ayuda a comenzar la implantación de Internet instalando automáticamente un site intranet de comienzo completo con diferentes aplicaciones, que incluyen noticias, biblioteca de documentación, calendario de eventos, reuniones, gastos de tracking y aplicaciones de ayuda al escritorio. El nuevo BackOffice incorpora el Team Productivity Update, permitiendo a los equipos lograr resultados más rápidos a través del uso de un lugar centralizado en el que compartir la información. El espacio de trabajo en equipo permite a sus miembros operar juntos con los datos, aplicaciones, documentos, temas y discusiones empresariales usando para ello Office 2000. También hay que tener en cuenta que con este software se reducen los costes administrativos de licencias proporcionando una única para todos los componentes instalados en un único servidor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información