| Artículos | 04 JUL 2006

Microsoft presenta la nueva versión de su solución de gestión empresarial

Tags: Histórico
Pablo Oliveira y Silva
Con la presentación en sociedad de la nueva versión de Dynamics AX 4.0, Microsoft pone en el mercado una solución de gestión empresarial global y adaptable para mejorar los procesos operacionales. Basada en servicios web y orientada a roles, utiliza la capacidad de colaboración de SharePoint y las aplicaciones de negocios de SQL Server.

Para ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva Microsoft ha lanzado la nueva versión de su herramienta de gestión, Dynamics AX 4.0. Se trata de una solución global con una gran capacidad de adaptación a los flujos de gestión de las compañías.

Junto al uso de servicios web, ofrece una serie de herramientas centradas en la planificación de recursos empresariales (ERP) y en la automatización de procesos financieros, relaciones con los clientes, recursos humanos y cadena de suministros, entre otras ventajas operacionales.

Las nuevas funcionalidades que se han incorporado en esta versión incluyen la identificación por radiofrecuencia para que las compañías puedan ir adoptando la tecnología RFID en diferentes procesos, como la gestión de suministros o el control comercial. Los servicios web integrados en la plataforma ofrecen una nueva dimensión para que las empresas puedan personalizar las aplicaciones de esta herramienta para centrarse en sus necesidades concretas.

De este modo, es posible integrar servicios de redifusión o sindicación (RSS) para centrar la información más urgente entre las empresas y sus clientes, por ejemplo. Además, al estar basado en roles es más fácil para cada usuario tener un acceso directo a la información o herramientas más críticas en su trabajo, lo que genera un incremento en la productividad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información