| Artículos | 01 ABR 1995

Microsoft presenta en España el servicio interactivo Microsoft Network

Tags: Histórico

La filial española de Microsoft, Microsoft Ibérica, acaba de anunciar el nuevo servicio interactivo Microsoft Network, diseñado para proporcionar a los usuarios del sistema operativo Windows 95 un acceso más amplio al mundo de las comunicaciones electrónicas. El nuevo servicio utiliza un modelo de plataforma mediante el cual, las empresas interesadas en ofrecer servicios y contenidos, dispondrán de flexibilidad en la creación de productos y determinación de tarifas de los mismos. La compañía ya ha señalado que los proveedores ofrecerán diversas opciones de tarifas, así como suscripciones, transacciones on line y compra de billetes. También se dará soporte a otros servicios a través de la publicidad y del comercio. Con el fin de mostrar a las empresas la forma de sacar el máximo partido del nuevo entorno, Microsoft proporcionará un conjunto completo de herramientas, junto con conferencias de desarrollo y diseño.

Según declaraciones de fuentes de la compañía, las expectativas depositadas en Microsoft Network son muy amplias, debido también al acceso desde Windows 95.

El nuevo producto estará disponible durante el mes de agosto en más de 35 países, y se comercializará en 20 idiomas. Los usuarios del mismo pueden acceder al servicio mediante una llamada telefónica local y conectarse a velocidades de hasta 14,4 KB por segundo. Microsoft Network posibilitará la creación de comunidades interactivas on line construidas alrededor de ideas, personas, productos y marcas.

Durante la rueda de prensa que sirvió para la presentación oficial de este nuevo servicio, Microsoft España hizo pública la firma de dos acuerdos de colaboración con Informática El Corte Inglés y el Banco de Santander, por el que ambas entidades se incorporan al servicio Microsoft Network con el fin de ofrecer a sus clientes una serie de servicios electrónicos de tipo on line.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información