| Artículos | 01 MAY 2000

Microsoft presenta el ratón Intellimouse Optical y el Game Pad SideWinder

Tags: Histórico
El último ratón de Microsoft cuenta con la tecnología Intellieye que reemplaza la antigua bola de goma por un sensor óptico que se mueve sobre cualquier superficie escaneando la superficie 1.500 veces por segundo. También cuenta con unos botones laterales adicionales que pueden ejecutar acciones de Internet como "adelante" y "atrás", además es ergonómico y lo pueden utilizar tanto diestros como zurdos. El precio del Intellimouse es de 9.990 pesetas IVA incluido (60.04 euros).
Por otra parte, Microsoft ha desarrollado SideWinder. Se trata de un Game Pad para el usuario que pretende introducirse en el mundo de los juegos. Incorpora un interfaz USB que aprovecha los últimos adelantos en sistemas operativos para una fácil instalación y configuración y cuenta con cuatro botones de acción y dos disparadores.
Game Pad Side Winder tiene un precio con IVA de 3.990 pesetas (24 euros).

MICROSOFT
Tel. 902 197 198
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información