| Artículos | 01 MAR 1995

Microsoft presenta Complete NBA Basketball y Golf 2.0

Tags: Histórico

Microsoft se introduce en la temporada de la NBA con el lanzamiento de su nuevo título Microsoft Complete Basketball.

En este programa se incorporan más de 1.500 imágenes, miles de enlaces y cientos de clips de sonido y vídeo. Además se ofrecen más de 1.000 preguntas de trivial en una sección que evalúa el conocimiento del usuario respecto a la NBA, siendo posible también el jugar en compañía de otros jugadores.

Por otro lado, Microsoft también presento su versión 2.0 del programa Microsoft Golf. En esta nueva versión, diseñada para Windows, se puede disfrutar de este deporte de alto nivel.

Golf 2.0 utiliza imágenes del campo de golf Firestone Country Club y, mientras los usuarios calculan el golpe, o trabajan en ciertos aspectos de sus juegos, reconocen instantáneamente la textura de las zonas de agua, y de los bancos de arena, que proporcionan gráficos de 256 colores.

Los usuarios pueden perfeccionar cada golpe utilizando una vista preliminar para estudiar los cambios en la altitud del campo, como es la ondulación de las calles y los greens, y pueden guardar composiciones de ventanas específicas, facilitando la entrada y salida del juego. Si además quiere aumentar la experiencia, es posible añadir al juego, los distintos escenarios de Microsoft disponibles en el mercado: Microsoft Mauna Kea, Microsoft Pinehurst y Microsoft Banff Sprins.

Ambos productos pertenecen a la línea que Microsoft ha denominado Microsoft Home que consta además de productos tan conocidos como el simulador de vuelos Flight Simulator y sus escenarios Microsoft Japan, Caribbean, Pris y New York, el simulador espacial Microsoft Space Simulator y los Microsoft Entertainment Packs.

MICROSOFT

Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos

Tel. (91) 804 00 00

Fax. (91) 803 83 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información