| Artículos | 01 JUN 2002

Microsoft presenta Commerce Server 2002

Tags: Histórico
La última versión de .NET Enterprise Server, Commerce Server 2002, incluye, entre otras novedades, una mayor integración con Visual Studio .NET. Este software se ha diseñado para ofrecer una solución global para empresas y organismos, para la implementación, gestión y mantenimiento de sistemas de comercio a través de Internet. Ofrece a las empresas de Internet la capacidad para coordinar y gestionar una red global de clientes y partners, con la posibilidad de realizar transacciones en distintos idiomas y monedas, y facilitar a los usuarios la toma de decisiones. Commerce Server 2002 está disponible en dos versiones, Enterprise y Standard, esta última limitada, para las medianas organizaciones.
Para los usuarios de anteriores versiones, Microsoft ha puesto en marcha un programa de actualizaciones que permitirá ahorrar hasta un 75% a las empresas que se decidan a adquirir Commerce Server 2002, cuyo precio aproximado es de 21.500 € la versión Enterprise y 6.300 la Standard. (Más información en Primeros Contactos).


Nuevas características
--------------------------------
- Integración con Visual Studio .NET que disminuye el número de líneas de código necesarias para configurar las aplicaciones de Commerce Server.
- Commerce Server 2002 .NET Application Framework: permite crear aplicaciones de Commerce Server usando ASP.NET y .NET Framework.
- Catálogos virtuales que proporcionan una mayor flexibilidad en la incorporación de catálogos de distintos proveedores, además de soporte de diferentes idiomas y monedas para soluciones de negocios globales en Internet.
- Sistema de perfiles de clientes que permite realizar estadísticas de entradas de los usuarios al portal y ofrecer un servicio personalizado para cada perfil.
- Integración con Microsoft .NET Passport. Es un servicio de autenticación de firma para acceder a más de un sitio seguro con el mismo conjunto de credenciales.

Tel: 920 197 198
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información