| Artículos | 01 SEP 2002

Microsoft prepara Windows XP Media Center

Tags: Histórico
Microsoft está desarrollando una nueva versión de Windows XP, que se llamará Windows XP Media Center y que irá destinada al usuario doméstico. Su idea es que con este sistema operativo el ordenador se convierta en un centro de entretenimiento para el hogar, ya que el usuario podrá utilizar un mando a distancia para usar las aplicaciones que incluye. Los usuarios podrán ver la televisión, escuchar música, almacenarla u organizarla en formato digital, ver películas en DVD y acceder a un navegador personal donde organizar sus archivos de vídeo.
La compañía ha previsto que esté disponible para finales de año, coincidiendo con la Navidad, pero sólo en Canadá, Corea del Sur y Estados Unidos. Se podrá adquirir instalado en un equipo, no por separado. Por el momento no se sabe cuando estará disponible en España ni cuál será su precio.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información