| Noticias | 06 JUL 2007

Microsoft prepara Windows Live OneCare 2.0

Tags: Seguridad
Después de varios meses de comercialización, y de algún que otro problema de funcionalidad, como el acontecido con el borrado de correos electrónicos del que informábamos el pasado mes de marzo,
Microsoft está ya preparando la siguiente versión de su suite para la protección de usuarios particulares y pequeñas empresas, ya que, aunque en nuestro país se lanzó a mediados de febrero, Windows Live OneCare se presentó oficialmente el pasado año en los Estados Unidos.
Daniel Comino
Y es que, además de las características conocidas de cortafuegos, herramienta para copias de seguridad, antispyware y antivirus, la versión 2.0 del producto incluirá, entre sus novedades, soporte para 64 bits o la posibilidad de compartir una impresora entre los PC de influencia OneCare.

Además, como está siendo habitual en los productos de Microsoft, parece que en este caso también han escuchado las peticiones de los usuarios, ya que se incluirá protección para redes inalámbricas (si lo soporta el router), algo que era altamente demandado por los clientes.

Otro guante que han recogido desde Redmond es la posibilidad de controlar todos los ordenadores de una red protegidos por OneCare desde una única interfaz, por lo que será mucho más sencillo visualizar y gestionar la seguridad de todos los PC que tengan instalada la solución mediante el uso de Windows Live ID.

La última de las novedades que ha trascendido hasta el momento es un servicio de backup on-line para fotografías. Se trata de un servicio de pago para el que se está barajando la posibilidad de que ofrecer hasta 10 GB de capacidad.

Actualmente, Microsoft está dando comienzo al programa Beta del testeo de la solución, por lo que cualquier profesional interesado en participar en el programa puede darse de alta en la dirección connect.microsoft.com/Survey/Survey.aspx?SurveyID=2842&SiteID=168.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información