| Artículos | 01 FEB 1996

Microsoft prepara una versión de Windows NT con muchas similitudes a Windows 95

Tags: Histórico

Microsoft no quiere perder oportunidades: mientras espera a que Windows 95 se vaya posicionando en los sistemas de información corporativos, prepara una versión de Windows NT que tendrá una apariencia bastante similar a Windows 95.

La versión 4.0 de NT, que también es conocida como Shell Update Release, estará disponible a finales del primer trimestre de 1996. Junto con la inclusión de una interfaz parecida a Windows 95, este producto también integrará la tecnología Network OLE que permitirá que las aplicaciones compatibles con OLE puedan comunicarse de forma transparente a través de una red. Esto extiende las funciones de OLE a entornos multiusuario.

Además, Windows NT 4.0 ofrecerá Domain Named Services (DNS), una versión de Microsoft del directorio de servicios de bases de datos que contiene un repositorio de todos los usuarios y los objetos de la red. DSN proporciona a cada uno de ellos una única contraseña para acceder a varias aplicaciones de la red.

Caracteristicas de Windows NT 4.0

- Interfaz similar a la que posee Windows 95.

- Tecnología Network OLE que permite que las aplicaciones OLE puedan comunicarse en una red.

- Soporte para DSN que proporciona al usuario una única contraseña para acceder a varias aplicciones de la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información