| Artículos | 01 DIC 2001

Microsoft prepara su TabletPC

Tags: Histórico
El delgado ordenador portátil llamado Tablet PC estará disponible a mitad del año 2002, según ha anunciado el mismo Bill Gates, y la compañía ha empezado a dar a los desarrolladores el software que necesitan para construir las aplicaciones para este dispositivo.
En la conferencia a los desarrolladores profesionales realizada en el Centro de Convenciones de Los Angeles, Gates explicó que la compañía "está trabajando con diferentes fabricantes de hardware y software para terminar la nueva computadora, así como preparar las aplicaciones que deberán estar listas para finales del año próximo".
El dispositivo correrá bajo Windows XP en su edición Professional y soportará los principales estándares inalámbricos, incluyéndose el 802.11. Gates ha explicado que "aunque se venderá con un teclado, los usuarios introducirán los datos mediante el lapicero”. Más información y análisis en la sección Primeros Contactos.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información