| Artículos | 01 JUL 2005

Microsoft prepara su alternativa a Photoshop

Tags: Histórico
Microsoft ha dado a conocer detalles de su primera incursión en el mundo del diseño gráfico y edición de imagen de gama alta con el debut de la versión beta de Acrylic.
Orientada a diseñadores gráficos profesionales, la aplicación es otro disparo de advertencia del gigante del software contra Adobe. Según Microsoft, Acrylic es un producto profesional de diseño, ilustración y dibujo orientado a diseñadores que trabajen en medios impresos, web, vídeo e interactivos, y está basado en Creature House Expression 3. Combina tanto dibujo basado en píxeles como características de edición gráfica vectorial y rasterización, y permite la composición de imágenes panorámicas.
La aplicación, sólo compatible con Windows XP, está disponible para su descarga gratuita en la web de Microsoft, y caduca en octubre. No se han facilitado fechas de comercialización.

www.microsoft.com/products/expression/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información