| Artículos | 01 JUN 2001

Microsoft prepara servicios web gratuitos para Office

Tags: Histórico
Funcionalidad de .Net para Office XP
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de un sitio web que proporciona a los usuarios de Office miles de herramientas para expandir la suite, entre las que cabe destacar los más de 120.000 clips y fotos, un millar de plantillas, diversos cursillos formativos y 20 eServices.
Las herramientas del sitio web se encuentran integradas en Office XP y permite a los usuarios acceder al sitio directamente mediante la barra de herramientas principal en las aplicaciones de Office XP. Este sitio contribuye a la estrategia .Net de Microsoft de suministrar servicios web que amplíen el valor de las aplicaciones de Office. Gracias a este servicio desarrollado por Microsoft los usuarios pueden personalizar su Office y maximizar su productividad.
El sitio web ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a finalizar las tareas de manera rápida y sencilla, utilizando los eServices que se integran en Office, como el servidor de fotos de la galería de plantillas y herramientas de soporte disponibles desde el Centro de Ayuda. La galería de diseños ayuda a los usuarios a añadir viñetas a los documentos de Office con más de 120.000 elementos gratis. Con la galería de plantillas, el usuario puede crear calendarios, resúmenes, propuestas de negocio, informes financieros, etc.
El centro de soporte ofrece consejos para ayudar a los usuarios en tareas como presentaciones, páginas web o un sitio web, trabajando con documentos y gráficos usando el correo electrónico y maximizando la colaboración entre herramientas.
El eServices está diseñado para ayudar a los usuarios tanto a incrementar su eficiencia como para ahorrar tiempo, con materiales de referencia, recursos para pedir material de oficina, servicio de idiomas, servicios de comunicación y gestión de datos y servicios de marketing.
A pesar de que cada país cuente con sus propios partners de servicios, algunos de los más importantes son Smartforce, Stamps.com, FileTRUST, Zairmail o Insight Express LLC entre otros.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información