| Noticias | 01 MAR 2004

Microsoft prepara módulos específicos de Outlook 2003 para usuarios empresariales

Tags: Histórico
Microsoft aumentará el número de módulos de software específicos para sus productos Office 2003 y los pondrá a disposición de los usuarios de esta suite sin cargo alguno.
PC World
Los módulos o añadidos, que se denominarán Office Solution Accelerators, son paquetes de componentes, plantillas y directrices de arquitectura diseñadas para ayudar a los usuarios a realizar determinadas tareas profesionales utilizando las aplicaciones Office 2003. La compañía ofrece ya dos aceleradores, uno de ellos para la contratación de personal, y otro para propuestas.

Microsoft ha especificado cuatro aceleradores más que tiene intención de publicar antes de que finalice su año fiscal el 30 de junio, y se ha impuesto el objetivo de ofrece 12 más en su próximo ejercicio, aunque no ha detallado más.

Además, los componentes de Office estarán disponibles para todos los usuarios de la suite de forma gratuita, según Microsoft. Hasta ahora, sólo los clientes que habían suscrito el plan de mantenimiento y actualizaciones Software Assurance de Microsoft podían acceder a los Solution Accelerators. Estos componentes requieren cierta configuración y adaptación, que se puede realizar a través de un socio de Microsoft o del propio departamento de TI de la compañía. Su audiencia objetiva son las empresas con más de mil PC.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información