| Noticias | 02 SEP 2003

Microsoft prepara los cambios para su navegador Internet Explorer

Tags: Histórico

Microsoft está preparando cambios en su navegador Internet Explorer, debido a una demanda por patentes que recibió la compañía. Estos cambios podrían afectar a un largo número de páginas Web existentes, según afirman los expertos.
Eva Calo

“Como respuesta a la demanda interpuesta contra Microsoft, estamos evaluando nuestras opciones, e iremos dando pasos con precaución a la hora de realizar los cambios que sean necesarios en Internet Explorer”, según ha afirmado Jim Desler, portavoz de la compañía. En ningún momento ha querido ofrecer detalles acerca del tipo de cambios que Microsoft tiene en mente.

Un jurado de Chicago ordenó el pasado 11 de agosto a Microsoft que pagara 520,6 millones de dólares por daños a Eolas Technologies y la Universidad de California, después de encontrar que Microsoft incluyó de forma inapropiada una tecnología en Internet Explorer que permite que los contenidos interactivos puedan ser integrados en un sitio web.

Microsoft no espera que los cambios realizados en Microsoft Internet Explorer tengan un impacto significativo, según afirma Desler. El World Wide Web Consortium (W3C), de todas formas, cree que los cambios en el navegador de Microsoft podrían afectar a un largo número de sitios web, debido a que Internet Explorer es el navegador más utilizado en todo el mundo.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información