| Noticias | 06 NOV 2006

Microsoft prepara la tienda de música Zune que sustituirá a MSN Music

Tags: Internet
Microsoft ha presentado un nuevo sitio web donde se describen las características de su futura tienda de música online Zune. Al mismo tiempo ha anunciado que MSN Music dejará de vender canciones digitales.
Arantxa G. Aguilera
El nuevo sitio Web desvela los detalles del reproductor Zune y de la tienda Zune, donde los usuarios podrán comprar canciones sueltas o suscribirse al servicio mensual de descargas. La web ya ofrece música de algunos grupos y permite descargar imágenes y vídeos de los anuncios de Zune.

Accesorios para Zune
También se pueden encontrar accesorios fabricados por terceras compañías que estarán disponibles cuando se lance el reproductor: una estación base para reproducir la música directamente en los altavoces, un mando a distancia para manejar el reproductor desde lejos y cables para conectarlo a los radiocasetes de los coches. Fundas de piel o auriculares de alta calidad completan el catálogo de accesorios.

Publicidad online
Como acostumbra a hacer con cada nuevo producto, Microsoft ha desarrollado varios sitios web en los que los usuarios pueden ver características y anuncios de su reproductor: además de Zune.net, en Zune.com se puede encontrar una animación en la que se anuncia la llegada del producto; en Comingzune.com hay algunas animaciones con música; y ahora hay una redirección a Zune-arts.com donde también hay algunas creatividades relacionadas con el reproductor.

A finales de septiembre, Microsoft anunció el precio de Zune y dijo que su lanzamiento tendría lugar el 14 de noviembre, junto con el de la tienda de música online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información