| Artículos | 01 SEP 2000

Microsoft prepara el lanzamiento de sus nuevos ratones IntelliMouse

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado de los últimos modelos de su IntelliMouse, que usa una combinación de sensor óptico y procesador digital de señal –IntelliEye- para hacer "instantáneas" de los movimientos del ratón y trasladarlos a la pantalla.
La tecnología IntelliEye de segunda generación captura movimientos a una frecuencia de 2.000 imágenes por segundo, en comparación con las 1.500 imágenes por segundo que registran los modelos actuales. Esta capacidad, según la compañía, se traduce directamente en una "precisión sin precedentes" y una respuesta un 33% más rápida.
Los nuevos IntelliMouse, que se presentan en cinco modelos diferentes. IntelliMouse Explorer (74,95 dólares –unas 13.000 PTA) tiene cinco botones programables y una rueda. Por su parte, IntelliMouse Optical (55,95 dólares –9.750 PTA) ha sido diseñado para usuarios diestros y zurdos, y también dispone de cinco botones y una rueda. Trackball Optical (44,95 dólares –7.800 PTA) tiene un trackball, cinco botones y una rueda. Finalmente, Wheel Mouse Optical (34,95 dólares –6.090 PTA-) tiene tres botones, una rueda y diseño adecuado tanto para diestros como para zurdos.
Los ratones IntelliMouse funcionan con Windows 95, 98, NT y 2000, así como en Macintosh equipados con el sistema 8.5.1 o superior. Pueden ser utilizados en puertos USB o PS/2, pero no en puertos serie.

MICROSOFT
Tel: 902 197 198
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información