| Artículos | 01 ABR 2002

Microsoft prepara el lanzamiento de su paquete de actualizaciones para Windows XP

Tags: Histórico
Microsoft lanzará un paquete de actualizaciones para Windows a partir de la segunda mitad del año. Este paquete de servicios incluirá una colección de parches de seguridad y actualizaciones según se vayan desarrollando. Service Pack 1 para Windows XP también incluirá un conjunto de actualizaciones únicas respecto a los paquetes de servicios para las versiones anteriores de Windows. El paquete de servicios incluirá tecnologías que van a ofrecer soporte para el nuevo display portátil de Microsoft, llamado Mira, así como para la nueva interfaz gráfica llamada Freestyle, que permite a los PC que integran Windows ser utilizados como un controlador para lanzar aplicaciones multimedia.
Parches para IE, Windows XP, SQL Server 2000 y Commerce Server 2000
Recientemente Microsoft ha lanzado nuevos parches que la compañía califica como “vitales” para solucionar agujeros de seguridad encontrados en varios de sus productos. Dos de los parches desarrollados por Microsoft se refieren a vulnerabilidades descubiertas en Internet Explorer (IE). El primer fallo se encuentra en las versiones 5.01, 5.5 y 6.0 del navegador. El segundo fallo encontrado en IE permitiría que este último accediera a los archivos ubicados en el sistema del primero. Para este agujero (descubierto el 15 de diciembre) es necesario aplicar parches tanto a IE 6.0 como a Windows XP y a la base de datos SQL Server 2000, ya que estas aplicaciones contienen el código defectuoso.
El tercer parche elaborado por Microsoft soluciona un problema de desbordamiento de buffer detectado en Commerce Server 2000. Microsoft ha recomendado a todos los usuarios de Commerce Server 2000 que apliquen el parche inmediatamente.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información