| Noticias | 13 FEB 2006

Microsoft premiará a quien adivine el día de lanzamiento de Vista

Tags: Histórico
Los participantes de Europa y Oriente Medio que sean capaces de adivinar el día del lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows Vista, podrán ganar un viaje para una persona o la nueva Xbox 360, entre otros premios.
Angel Vallejo
Microsoft está iniciando el lanzamiento del nuevo sistema operativo Vista fuera de los Estados Unidos y, para ello, está dando la oportunidad de ganar premios, a los usuarios de Europa y Oriente Medio. El concurso consiste en que los que participen sean capaces de adivinar la fecha de lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo Windows.
El primer premio es un viaje para una persona en un hotel de cuatro estrellas durante tres días y asistir al lanzamiento del sistema, aunque el lugar no ha sido revelado. Microsoft ofrece para el segundo, el tercero y el cuarto ganador la nueva Xbox 360, y para el quinto y hasta el décimo lugar una Xbox Core System.
Solo podrán optar a concursar aquellos que tengan más de 18 años y sean residentes legales del Reino Unido y Pakistán, así como de los países europeos de Bélgica, España, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, y Suiza. Puedes participar a través del enlace www.microsoft.com/emea/msdn/betaexperience/launchcontest/default.aspx.
A pesar de que Windows Vista ha tenido mayor protagonismo en EE.UU., Microsoft quiere estar seguro de que los usuarios de cualquier lugar del mundo estén bien informados. Por esta razón, el concurso se encuentra enmarcado como una parte del programa llamado BetaExperience, que fue lanzado el pasado mes como un canal de información para los usuarios de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) sobre Windows Vista y el próximo lanzamiento de Office llamado code-name Office12. Ambos estarán disponibles a finales de este año.
BetaExperience proporciona a los usuarios de EMEA sencillos accesos a Windows Vista beta, y una hoja informativa que contiene las nuevas características del sistema operativo.
Microsoft espera el lanzamiento de otras versiones Betas de Windows Vista: el beta 2 para esta semana y un provisional lanzamiento, llamado Community Technology Preview, podría estar antes de que finalice marzo.


Tel: 902 197 198
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información