| Artículos | 01 JUN 2001

Microsoft PowerPoint 2000

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Microsoft PowerPoint 2000

Número: 177, Junio de 2001
Sección: Biblioteca Página: 309

Microsoft Press
McGraw-Hill
Tel. 913 728 193
393 páginas
PVP: 4.995 PTA (30,02 euros)

Podemos afirmar -sin equivocarnos- que Microsoft PowerPoint es el principal y más importante software del mercado que busca poder diseñar presentaciones gráficas. Para mantener esta afirmación basta recordar que dispone de todas las herramientas precisas e indispensables para crear de forma fácil y muy sencilla, además de con gran rapidez, presentaciones que merecen todo el convincente aspecto de un producto profesional. Microsoft PowerPoint 2000 enseña -paso a paso- cómo utilizar el producto de forma que el trabajo se haga cada vez más sencillo, a la vez que se incrementa la productividad del usuario.

Es importante recordar a los usuarios que esta obra se ha diseñado para ser utilizada con Microsoft PowerPoint 2000 en los sistemas operativos Windows 95, Windows 98 y Windows NT. Si se quiere trabajar con toda tranquilidad y sin sorpresas de software, se debe comprobar la caja donde venía el programa -si la tiene todavía- y si no, ejecutar el programa en su ordenador y seleccionar la opción que el usuario necesite, en el menú Programa que se halla en la parte superior de la pantalla.

De la misma forma, si este libro no está en la línea de la versión del sistema operativo elegida, debe buscar el texto que le sirva como anillo al dedo para su trabajo y -en caso de que no sea éste- localizar el libro apropiado en la colección Paso a Paso de McGraw-Hill.

No está de más recordar las características de esta nueva versión, como la nueva vista normal, la introducción de texto en nuevos paneles, utilizar el portapapeles en Office, insertar imágenes prediseñadas, los sonidos, los vídeos y la nueva Galería de imágenes. Todas estas características, que pertenecen a la versión 2000, y algunas más se tratan en los diferentes capítulos de la obra. El lector podrá recurrir a un muy completo índice si desea hallar rápidamente la información más concreta para resolver dudas puntuales y para ponerse al corriente de algunas tareas que por su novedad pueden necesitar explicación. Si no le basta con ello, conecte con el servicio de asistencia técnica de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información