| Artículos | 01 DIC 1996

Microsoft potencia la integración de Internet con cliente/servidor

Tags: Histórico

Microsoft ha presentado su estrategia intranet (redes TCP/IP), que tiene como objetivo primordial extender todos los estándares existentes de Internet para conseguir una integración completa entre Internet y los sistemas cliente/servidor. Microsoft enumera una serie de beneficios que obtendrán las compañías que opten por utilizar las redes corporativas. Entre esos beneficios figuran la simplificación de la gestión interna de la información, mejorando la comunicación interna de las empresas al aplicar los paradigmas de páginas y enlaces. Otra de las pretensiones de Microsoft es conseguir la integración de productos y tecnologías Internet con la infraestructura actual de las empresas para que estas puedan aprovechar las inversiones en tecnología ya realizadas sin necesidad de llevar a cabo un nueva.

Por último, esta compañía de software tratará, dentro de su estrategia intranet, de simplificar el desarrollo, la administración, así como la implantación de diferentes aplicaciones.

Para conseguir todo esto, Microsoft ofrece sus productos: Microsoft Internet Explorer, FrontPage, Internet Studio, Visual SourSafe, Microsoft Office, Visual Basic, Visual J++, Visual C++, JavaScript y VBScript. Otros productos en los que la compañía basa su estrategia son Microsoft SoftImage, Windows NT Server,SQL Server, SNA Server. Systems Manager Server, Exchange Server, Internet Information Server, Merchant Server, Media Server, Proxy Server y Normandy.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información