| Noticias | 29 AGO 2000

Microsoft pone en marcha su Plan Renove Hardware

Tags: Histórico
Especialmente centrado en la sustitución de ratones, teclados y dispositivos para juegos anticuados, Microsoft ha lanzado su campaña Renove Hardware, que ofrece precios más baratos a los usuarios.
PC World
Esta campaña continúa la iniciada por la compañía el pasado mes de marzo y se extiende hasta el 31 de diciembre de 2000. Los dispositivos incluidos en este plan son los ratones, teclados y game pads. En concreto, el Wheel Mouse reduce su precio de 4.990 PTA a 3.990 PTA, Intellimouse Optical pasa de costar 9.990 PTA a 7.990 PTA y el ratón Intellimouse se sitúa en 4.990 PTA frente a las 9.990 PTA que costaba hasta ahora. El primero es un ratón con dos botones, rueda de desplazamiento y zoom, mientras que Intellimouse Optical dispone de un sensor óptico y es más ergonómico. Finalmente, Intellimouse dispone de dos botones, rueda de desplazamiento y zoom, y está disponible para puerto serie, PS/2 y USB.

Adicionalmente, el Plan Renove incluye los teclados Microsoft Internet Keyboard (de 5.490 PTA a 4.500 PTA) e Internet Keyboard Pro (de 9.990 PTA a 7.990 PTA). Ambos disponen de botones programables y software Intellitype Pro.

Por último, Microsoft SideWinder Freestyle Pro pasa de costar 12.990 PTA a 5.990 PTA. Cuenta con tecnología de detección y activación/desactivación del control de movimiento, diseño ergonómico y botones configurables.

www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información