| Artículos | 01 NOV 2001

Microsoft pone en funcionamiento MSN 7.0 para .Net y banda ancha

Tags: Histórico
Con total compatibilidad con Windows XP
La versión 7.0 de MSN ya está disponible. Sólo en los Estados Unidos, la versión 7.0 estará disponible para un 90% de los usuarios antes de tres meses. Este lanzamiento coincide con la presentación del software de AOL 7.0.
El lanzamiento de MSN de Microsoft encaja dentro de la estrategia .Net que se iniciara hace algo más de un año.
Los cambios más visibles dentro de MSN son más patentes en un remodelado portal.
El sitio ha sido reorganizado para parecerse a la interfaz de usuario del servicio gratuito de correo electrónico Hotmail y al software MSN Explorer, portal y navegador disponible para los suscriptores de MSN Internet.
El portal MSN ha sido optimizado para trabajar con Windows XP, y la iniciativa .Net de la empresa, la plataforma de Internet para entrega de servicios y software mediante abono.
El portal incluye varios de los servicios Web de Microsoft, conocidos como .Net My Services. En ellos se incluirán el servicio de autenticación única Passport, las anunciadas .Net Alerts así como otros servicios. Los usuarios de MSN pueden personalizar su .Net Alert para enviar mensajes automatizados a un teléfono móvil o a una PDA. El primer servicio de información Alert será para informes de tráfico y para efectuar compras, siendo entradas para conciertos los primeros servicios que se pondrán a la venta.
Conjuntamente con el lanzamiento del portal, Microsoft anunció el lanzamiento de servicios de banda ancha con MSN Internet, con proveedores asociados.
Una versión del software Windows Messenger está lista para descargarse desde el 25 de octubre, el mismo día del lanzamiento oficial de Windows XP en Nueva York.

www.msn.com


MSN renueva su interfaz con una imagen identificativa en 34 países
---------------------------------------------------------------------------------------------
MSN ya ha puesto a disposición de los usuarios su nueva interfaz, un elemento que define aún más a MSN en los 34 países en los que opera en 18 idiomas diferentes. Utilidad e imagen son los dos nuevos frentes desde donde ataca MSN. MSN en castellano ofrece más herramientas: MSN Comunidades, MSN Messenger, MSN Calendar, MSN Chat, MSN Fotos y Directorio de participantes. El servicio MSN Comunidades permite a los usuarios diseñar web con intereses comunes y con más herramientas para los administradores de dichas comunidades. Así, participando en alguna de las comunidades, cada usuario dispone de 3 MB de almacenamiento. La novedad más significativa dentro de MSN Messenger es el acceso directo a la barra de búsquedas de páginas web. Por otro lado, MSN ha puesto a disposición de los usuarios MSN Fotos, con 30 MB para el almacenamiento de material fotográfico que permite editar imágenes, personalizar álbumes, con soporte para escáneres y cámaras digitales.

www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información