| Artículos | 01 NOV 2001

Microsoft pondrá Windows XP al alcance del usuario

Tags: Histórico
Con motivo del lanzamiento de su nuevo sistema operativo, Windows XP, Microsoft pretende darle un espacio destacado en SIMO TCI. En concreto, en el stand de la compañía, situado en el pabellón 4, se le dedicará un área completa a la última versión de Windows. Responsables de la compañía ofrecerán información detallada a los visitantes sobre las características de Windows XP, en sus versiones Profesional y Home Edition.
Además, Microsoft habilitará un área interactiva entre los pabellones 5 y 6 en el que la compañía invitará al público asistente a comprobar en persona las características de Windows XP, entre las que se encuentran las novedades en mensajería instantánea, voz y vídeo, así como las aplicaciones diseñadas para incrementar la productividad y conectividad.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información