| Noticias | 10 MAR 2004

Microsoft pondrá en marcha "medidas drásticas" contra el spam

Tags: Histórico
Microsoft y otras compañías del sector han anunciado medidas drásticas contra los spammers, bajo el amparo de la ley Can-Spam. Entre estas medidas, Microsoft se plantea querellarse contra las personas que difundan spam, pero se barajan otras más que la compañía detallará más adelante.
Alfonso Hernández
Las querellas anunciadas se interpondrán con la base de la ley Can-Spam (siglas en inglés de Control del asalto de marketing y pornografía no solicitada), y serán las primeras desde que entró en vigor la ley, el pasado 1 de enero. Asimismo, y según portavoces de Microsoft en Europa, la compañía estaría estudiando la posibilidad de implantar un sistema de identificación personal para el correo electrónico, una tecnología que el presidente de Microsoft, Bill Gates, propuso a la RSA en una conferencia celebrada el mes pasado. Este sistema impediría que los spammers suplantaran las identidades de las cuentas de correo, una práctica común en el spam.

Empresas como Yahoo o America Online han respaldado la iniciativa de Microsoft, que anunciará oficialmente sus planes en una conferencia que tendrá lugar en las próximas horas.
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información