| Noticias | 01 AGO 2005

Microsoft podría retrasar el lanzamiento de Windows Vista hasta finales de 2006

Tags: Histórico
El lanzamiento de Windows Vista podría retrasarse hasta el último trimestre de 2006, según dejó caer el Vicepresidente de la división cliente de Microsoft, Will Poole, durante la celebración de la Conferencia de Analistas Financieros de la compañía.
Francisco Javier Pulido
Poole hizo mención a que el sistema operativo no estaría disponible hasta el periodo de vacaciones del tramo final del año. Esto implica, presumiblemente, que el lanzamiento podría tener lugar durante el día de Acción de Gracias (que se celebra el último jueves de noviembre) o de cara a las Navidades. Poco después, Poole arregló el desliz reiterando que la versión cliente de su nuevo sistema operativo Windows Vista estaría disponible en la segundad mitad de 2006, tal y como había anunciado previamente la compañía.
Microsoft lanzó la primera beta de Windows Vista el pasado miércoles, y un día después, durante la conferencia de analistas de la compañía, mostró una demo con algunas de las nuevas características de Vista, incluyendo carpetas virtuales y soporte mejorado para RSS.
La compañía desveló el nombre oficial de su sistema operativo cliente, anteriormente conocido como Longhorn, el último jueves en su encuentro anual de ventas. La próxima versión de Windows Server, sin embargo, todavía mantiene el nombre en código de Longhorn y se espera que esté disponible para 2007.

Tel: 902 197 198
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información