| Artículos | 01 MAY 2003

Microsoft podría cambiar los planes de Longhorn

Tags: Histórico
Microsoft está evaluando la posibilidad de sacar a la venta una versión de servidor del sistema operativo Longhorn, a pesar de que a finales de 2002 anunció que sólo estaría disponible para equipos de sobremesa.
Además, la compañía podría lanzar una versión de sobremesa de Blackcomb, la siguiente versión de Longhorn, pese a que inicialmente también había afirmado que solamente sería para servidor.
El vicepresidente senior de la división Windows de Microsoft, Brian Valentine, afirma que se están reevaluando las versiones de ambos sistemas, que seguirán al lanzamiento de Windows Server 2003. Valentine ha declarado que están surgiendo "cosas muy interesantes en el desarrollo de Longhorn que aún hay que decidir cómo ofrecer; el objetivo es que no supongan intrusiones ni interrupciones en los entornos de nuestros clientes". Las fechas de lanzamiento de Longhorn y Blackcomb llevan sufriendo cambios desde hace casi un año, y ahora con las nuevas versiones ocurre lo mismo. En cuanto a Blackcomb, Valentine ha afirmado que una versión "sólo para servidor tiene poco sentido si el cliente no soporta las nuevas características del servidor".

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información