| Artículos | 01 MAY 2002

Microsoft Outlook Versión 2002 (Referencia rápida visual)

Tags: Histórico
José C. Daganzo.

Microsoft Outlook Versión 2002
(Referencia rápida visual)

Número: 187, Mayo de 2002
Sección: Biblioteca Página: 252

Jim Boyce
McGraw-Hill
Tel: 911 803 000
204 páginas
PVP: 19 €

La idea de esta obra es sacar el máximo rendimiento a Microsoft Outlook 2002 en el menor tiempo posible. Para ello el autor ha decidido evitar los temibles tecnicismos que invaden los extensos manuales, que no hacen otra cosa que exasperar a los usuarios.

El libro se engloba dentro de la línea Referencia rápida visual, todo un acierto, pues cuando empezamos a leer nos damos cuenta de que priman las capturas de pantalla sobre el texto. Encontramos, por tanto, más ilustraciones que texto, lo que facilita el aprendizaje visual por encima de todo.

Es de agradecer que la totalidad de las capturas sean a todo color y que tengan un tamaño bastante considerable, que nos permite entender hasta el último detalle. Lo que en determinados momento molesta, es el abuso de colores que sufren algunas páginas, con recuadros en diferentes tonos, capturas de pantallas, etc., que nos dejan desconcertados hasta que volvemos a recobrar el hilo de la lectura. Para finalizar, un libro muy bien estructurado donde la realización de una tarea no ocupa por norma general más de dos páginas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información