| Artículos | 01 MAY 2002

Microsoft orienta su atención a la seguridad informática

Tags: Histórico
Microsoft y AEDI (Asociación Española para la Dirección Informática) han anunciado que organizarán de manera conjunta unos seminarios donde se pondrá de manifiesto la importancia de tener los sistemas informáticos a buen recaudo. Los seminarios, de un día de duración, se celebrarán el 9 y 14 de mayo, en Madrid y Barcelona respectivamente.
En los mismos, intervendrán compañías como la consultora Deloitte&Touche o el bufete de abogados Freshfields Bruckhaus Deringer, AEDI y Microsoft. Los cursos se explicará la necesidad de disponer de una buena protección. La Asociación, por su parte, dará a conocer los resultados de un estudio realizado el pasado mes de marzo sobre seguridad. De este modo, César Sanz, director de AEDI, manifestó que “un 74% de las empresas españolas no podrían sobrevivir más de cuatro días sin su información”.
Microsoft ha explicado que la compañía se orienta a ofrecer un software cada vez más seguro. Hector Sánchez, responsable de seguridad en Microsoft, afirmó que la segunda versión de XP permitirá a los usuarios acceder a Internet de un modo mucho más seguro por defecto.

www.aedi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información