| Artículos | 01 JUL 2002

Microsoft orienta Project 2002 a la gestión de proyectos corporativos

Tags: Histórico
Microsoft ha presentado Project 2002, una solución para gestión de proyectos empresariales escalable y personalizable que puede extenderse a toda una organización. Se trata de una de las herramientas clásicas de Microsoft, cuya primera versión apareció en 1984, como herramienta de productividad personal. La nueva versión se enmarca dentro la entrada de la compañía en el segmento de gestión de proyectos corporativos.
El software, en castellano, soporta análisis de proyectos, optimización de recursos empresariales, realización de informes e integración con otros sistemas de negocio, además de una amplia gama de herramientas de gestión, acceso centralizado y en tiempo real a la información del proyecto, seguimiento de problemas y comunicaciones automatizadas.
Microsoft Project 2002 está disponible en tres ediciones, en función del tamaño de la empresa y sus necesidades: Standard, Professional y Server. El precio de las tres versiones dependerá del número de licencias que instale la empresa. Accenture, Bull España, KMPG, INDRA o Bankinter son algunas de las compañías que trabajan en el desarrollo de soluciones basadas en Project 2002.

Tel: 918 079 923
www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información