| Noticias | 06 JUN 2007

Microsoft ofrecerá descargas gratuitas de música en Xbox Live

Ignition es el nuevo servicio de descarga gratuita desarrollado por Microsoft para descubrir artistas de vanguardia a los usuarios de Xbox Live.
Francisco Javier Pulido
Hace 30, 20 y hasta 10 años la radio que nos llegaba por las ondas hercianas era el único método de descubrir nueva música. Ahora, los medios se han multiplicado tanto que se hace necesario filtrar. Microsoft ha presentado un nuevo método para que descubramos nuevos artistas: Ignition.

?El programa Ignition está diseñado para ayudar a los artistas a conectarse con una sustancial cantidad de consumidores?, asegura Christina Calio, directora de Marketing de Música para Zune. ?Los consumidores están buscando nuevos modos de encontrar música, e Ignition les ayuda a conectar a los artistas con nuevos fans potenciales, proporcionándoles múltiples oportunidades para escuchar, ver o leer acerca de los artistas en las diferentes plataformas online de Microsoft?.

Este programa se centrará en el lanzamiento de música nueva y descargable, además de contenido relacionado con la música creada por artistas de vanguardia a las puertas del éxito mundial. El primer grupo que debutará en el primer mes de servicio de Ignition es la banda británica de revival post-punk Máximo Park, cuyo segundo álbum, Our Earthly Pleasures, ha salido recientemente.

Si bien la mayoría del contenido de Ignition estará principalmente en el almacén online Zune de Microsoft, las descargas de vídeo estarán disponibles en Xbox Live. Por ejemplo, el vídeo de Maximo Park de la canción Our Velocity estará disponible en modo de descarga gratuita para los propietarios de Xbox conectados durante todo el mes de junio. Al grupo de Paul Smith le seguirán más artistas en los próximos meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información