| Artículos | 01 NOV 1996

Microsoft ofrece precios especiales para estudiantes

Tags: Histórico

Microsoft Ibérica ha iniciado una nueva política de precios, especialmente diseñada para los estudiantes. Para ello, la compañía de Bill Gates ha presentado su Licencia para Estudiantes que estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre. Se trata de un programa de licencias de software en la que los estudiantes podrán beneficiarse de, aproximadamente, un 80 por ciento de descuento en los precios de estos productos. El programa ofrece la posibilidad de adquirir tres tipos de producto diferente: Licencia para Estudiantes de sistemas operativos de Microsoft, a un precio de 8.995 pesetas; Licencia para Estudiantes de Microsoft Office y Licencia para Estudiantes de herramientas de desarrollo de Microsoft (lenguajes de programación), ambas por 15.995 pesetas.

Joao Teixeira-Gomes, director general de Microsoft Ibérica declaró que "este producto ha sido elaborado con el fin de facilitar la formación a la nueva generación de potenciales empresarios". Teixeira-Gomes afirmó que los estudios demuestran que hay una carencia de inversión en I+D por parte de las PYMES españolas. Microsoft apoya la formación como solución a esta situación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información