| Noticias | 09 AGO 2000

Microsoft ofrece la beta de Office 10

Tags: Histórico
La beta de la próxima versión de Office ha sido presentada a los "betatester".
Santiago Carro
La beta de Office 10 ha sido ofrecida a aquellos que Microsoft considera como los usuarios más "representativos". La compañía liderada por Bill Gates no tiene aún una fecha para lanzar de manera oficial Office 10, aunque se espera que esté disponible para el año 2001. Según la propia empresa, Office 10 servirá para introducir al usuario en el mundo de las aplicaciones de hosting y software.
Hace dos semanas, Microsoft entregó Office 10 a un grupo de analistas financieros, mostrando nuevas características como el software de mensajería instantáneo, la capacidad de efectuar una previsualización en Power Point así como unas mejoras en los procesos de contar palabras y cortar y pegar.
Entre algunas de las nuevas características, se incluye una tecnología que recupera el trabajo incluso en caso de que el sistema se caiga, permitiendo recuperar todo su trabajo; además, con la tarjeta inteligente, los usuarios con un click podrán enviar un e-mail, acceder a la agenda o encontrar una dirección.

MICROSOFT
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información