| Noticias | 28 AGO 2003

Microsoft ofrece a sus clientes un año de soporte gratuito para Exchange 5.5

Tags: Histórico

Microsoft ha anunciado a sus clientes de Exchange 5.5 que ofrecerá un año de soporte gratuito en el servidor de mensajes. La compañía espera que este año de soporte permita a los usuarios emplear mayor tiempo en la migración de sus sistemas y garantice su cambio a Exchange 2000 o Exchange 2003, el cual se espera que esté en el mercado el próximo 21 de octubre.
Eva Calo

El lanzamiento de este año de soporte gratuito para los clientes de Microsoft también tiene como objetivo evitar que realicen la migración de sus sistemas a otras plataformas. La compañía pretende mantener sus más de 100 millones de usuarios de Exchange para la versión “Kodiak” que se encuentra incluida en la estrategia .NET de la compañía. Kodiak no estará disponible hasta 2006 aproximadamente, según ha confirmado la compañía.

El pasado mes de noviembre Microsoft anunció que el soporte para Exchange 5.5 terminaría el 31 de diciembre de 2003. Este cambio viene debido a las modificaciones que han ido surgiendo en los programas de soporte de los productos de Microsoft, que también ofrecen la oportunidad a los clientes de pagar por dos años de soporte adicional.

Microsoft ha decidido ahora prescindir del primer año de pago por este servicio, lo cual variará dependiendo del número de puntos de acceso que requiera cada cliente. Este soporte, por tanto, se alarga hasta el 31 de diciembre de 2005, fecha a partir de la cual este soporte dejará de estar disponible.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información