| Artículos | 01 OCT 2001

Microsoft Office XP Versión 2002

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Microsoft Office XP
(Versión 2002)

Número: 180, Octubre de 2001
Sección: Biblioteca Página: 308

Pedro García Alegría
Anaya Multimedia
(Guías Visuales)
Tel. 913 938 800
192 páginas
PVP: 510 PTA (3,82 euros)

Microsoft Office ha recorrido un largo camino hasta convertirse en la aplicación más conocida en el mundo de la ofimática. A nadie se le escapa, por desconocedor que sea de esta aplicación, que sirve para ayudar en general a todos los oficinistas. A lo largo de su andadura Microsoft Office ha mejorado poco a poco -pero de manera firme- hasta llegar a su última versión; Office XP.

La nueva versión de Office ha sido desarrollada pensando en dos grandes bloques de usuarios. Por un lado tiene en cuenta a los usuarios que desarrollan su trabajo de manera individual. Y para ellos existen unas mejoras visuales, colores renovados y en general una estructura en su diseño más sencilla y clarificada. Y por otro lado, para aquellas personas que trabajan y colaboran con otros usuarios -elemento indispensable en muchas situaciones-, con funciones tales como las herramientas de revisión mejorada o la funcionalidad que aporta la mensajería instantánea con Messenger, como ejemplos.

El libro, a lo largo de sus nueve capítulos, pretende -y consigue eficientemente- enseñar al alumno de manera clara y concisa, el manejo básico de este Office XP, contando para ello con la inestimable ayuda de ilustraciones a todo color.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información