| Artículos | 01 MAY 1995

Microsoft Office Profesional

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Este libro es una suma de libros que reúne todas las aplicaciones de Ofimática para Windows del paquete Microsoft Office Profesional, que son -en concreto- los programas Word 6.0, Access 2.0, Excel 5.0, PowerPoint 4 y el correo electrónico Mail, aparte de un extenso capítulo introductorio sobre Windows 3.1-3, 11, complemento de gran utilidad para todos los usuarios y, en especial, para los que se están iniciando en este entorno. Es pues, en suma, un libro de más de 1.000 páginas que encierra un complejo mundo informático y que -en verdad- es una minibiblioteca de 6 libros.

El lector o el usuario pueden encontrar en esta obra una línea de estudio individual y otra colectiva, una visión general de cada programa o una más amplia, interactiva e importante de la suma de todos.

Al final de este libro de Inforbook´s ediciones, el lector puede encontrar -por otra parte- un capítulo especial que enseña como utilizar los seis temas -que en el libro se tratan- de manera conjunta para aprovechar las posibilidades más importantes de cada una en trabajos comunes y compartidos, tanto en recursos como en información.

MICROSOFT OFFICE PROFESIONAL

Autores: Jaime Blanco, Albert Bernaus, Sergio Arboles y otros.

INFORBOOK'S EDICIONES

1.120 páginas

PVP: 4.450 ptas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información