| Artículos | 01 MAR 1999

Microsoft Office 97

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Este es un libro que está redactado con vista a ser una guía útil de aprendizaje y de consulta para Microsoft Office 97, Edición PYME . Se trata por ello de una obra no muy voluminosa sin que esto quiera decir que no recoja un contenido total sino -más bien- que se presente de forma clara y concisa .

Los usuarios encontrarán en ella la referencia apropiada para poder sacar partido de las grandes posibilidades que tienen en sus manos con un tiempo mínimo y la máxima sencillez . Los capítulos -por otra parte- no son excesivamente largos y versan sobre temas muy concretos para que puedan seguirse con seguridad en sesiones reducidas de trabajo .

Las explicaciones huyen en todos los casos de las disertaciones teóricas que pueden distraer la atención sobre cuestiones de escasa importancia para la mayor parte de los usuarios . Se ha tratado en todos los casos de enseñar con el menor tiempo y el menor espacio pero con la máxima claridad . El usuario podrá con la obra, que tiene en sus manos, conocer de prisa todas las aplicaciones a las que no había prestado la atención que merecen y que puede necesitar ahora incorporar a su labor cotidiana de trabajo . Descubrirá también las nuevas características de la versión, que han sido incorporadas ahora debiendo destacarse que estas características no se refieren al aspecto externo de la interface, que ha sido realmente mejorada, sino sobre todo a su grado de funcionalidad muy superior, que no se puede pasar por alto si se desea aprovechar todas las ventajas que ofrece el nuevo producto .

No es necesario tener un profundo conocimiento de Windows para poder sacar un alto rendimiento de esta buena obra de McGraw Hill del mismo modo que no hace falta entender de mecánica o de electricidad para convertirse en un buen conductor . Se trata precisamente de eso, de que cada usuario se convierta en el auténtico conductor de este potente vehículo que va a ayudarle en su trabajo y que es nuevo todavía para él .

Lo cierto es que, después de conocer el libro, verá muy claramente, que en Office 97 todo es más sencillo de lo que pensaba antes de comenzar a servirse de él .

Microsoft Office 97 - Antonio Lirola Terrez - ( Edición Pyme ) - McGraw-Hill ( Osborne McGraw-Hill ) - 358 páginas . - PVP: 2 . 900 PTA .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información