| Artículos | 01 NOV 2000

Microsoft Office 2001 para Mac

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado que el Office 2001 para Macintosh saldrá al mercado el próxi-mo 15 de noviembre. Asimismo, la compañía ha señalado que los usuarios que adquieran Microsoft Office 98 para Mac antes del 15 de noviembre podrán adquirir la versión de Office Mac 2001 de manera to-talmente gratuita.
En esta nueva versión se incluye una nueva aplicación, Entourage, formada por e-mail y un administrador de información personal (PIM), además de las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint e Internet Explorer. Office 20001 para Mac incluye características que no han estado disponibles todavía en ninguna aplicación. Así, se puede tener control sobre información personal, gracias a la incorporación de un calendario integrado con el que los usuarios pueden organizar mejor sus tareas, marcando cualquier fichero de una aplicación Office 2001 para realizar un seguimiento y añadir un recordatorio automático.
Microsoft Office 2001 incluye nuevos tipos de herramientas, entre las que se puede destacar la galería de proyectos, que permite consultar ejemplos de documentos como tarjetas de negocio o calendarios.

www.microsoft.com/spain
www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información