| Artículos | 01 ENE 1998

Microsoft no incluirá un parche para el fallo de Pentium

Tags: Histórico

Después de que Intel reconociera la existencia del fallo F0 en los procesadores Pentium y Pentium MMX, el fabricante de chips aseguró que estaba trabajando con algunas compañías de software para que incluyeran en sus sistemas operativos parches a dicho fallo (consultar la pág. 50 del número 138 de PC World).

Sin embargo, Microsoft no tiene planes para adaptar sus sistemas operativos a dicho problema. En este sentido, Juan José Carmena ha afirmado que ?el bug del Pentium no es grave? ya que para que este error tenga repercusión en un usuario hace falta que el software sea expresamente diseñado con el fin de hacer daño. Al mismo tiempo para que un usuario ejecute ese código es necesario que alguien se meta en su máquina o que el código resida en un software que le envíen por disquete o por Internet. Paralelamente, para evitar que este código sea enviado por Internet, Microsoft dispone de las tecnologías Authenticode y Zonas de Seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información