| Noticias | 25 AGO 2003

Microsoft niega que vaya a matar a Outlook Express

Tags: Histórico
Microsoft ha negado estar planteándose retirar su producto Outlook Express, tal como habían asegurado ciertos rumores que apuntaban a que la compañía iba a terminar con su cliente de correo.
Alfonso Hernández
El rumor surgió cuando un responsable de Office afirmó la semana pasada en Australia que Microsoft había interrumpido el desarrollo de Outlook Express, y en su lugar iba a enfocarse más en clientes de correo de consumo, como MSN o Hotmail. Sin embargo, pocos días después, un portavoz de la división de Windows afirmaba que esas declaraciones eran “inexactas”.

Microsoft ha aclarado que Outloook Express ya no sigue en desarrollo desde hace algún tiempo, aunque lo mantiene en un modo de innovación que la compañía denomina como “sostenida”, en beneficio de productos con más demanda de consumo.

Según algunos analistas, cuando un producto entra en esta fase de “desarrollo sostenido”, esencialmente significa que está muerto. Varios expertos creen que la estrategia de Microsoft es incomprensible al mantener dos aplicaciones de correo redundantes, como son Outlook Express y Outlook Exchange. Por ese motivo, se anticipaba la muerte prematura de la primera, que finalmente Microsoft ha matizado, dejándola sólo en un producto “en fase de innovación sostenida”.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información