| Artículos | 01 JUN 2002

Microsoft muestra sus próximas herramientas de voz para Internet

Tags: Histórico
Como resultado de un paso más en la creación de una web con soporte de voz, Microsoft ha mostrado a los desarrolladores una versión de prueba de sus herramientas para la creación de aplicaciones que se pueden controlar a través de Internet utilizando comandos de voz.
La compañía distribuyó la versión beta de su .Net Speech SDK (Kit de desarrollo) versión 1.0. Utilizado con la herramienta para desarrolladores Visual Studio .Net de Microsoft, el SDK está diseñado para añadir la voz a la lista de métodos para la introducción de datos, como son el teclado o el ratón.
El SDK .Net Speech puede utilizarse para adaptar una aplicación web existente que haya sido desarrollada con las herramientas de Microsoft, un beneficio que estimulará su uso. Las características del SDK incluyen espacios de trabajo para programar aplicaciones, así como para la creación de preguntas y respuestas habladas que una aplicación de este tipo necesita comprender.
Microsoft se dirige a un amplio rango de desarrolladores con sus herramientas de voz. Un segmento importante son quienes desarrollan aplicaciones de voz a las cuales se accede por teléfono, como las que se utilizan para sistemas de banca telefónica y de reservas.
Las herramientas vienen con una versión de prueba con soporte de voz para el navegador web de Microsoft. Este software, que estará a disposición de los usuarios con la distribución final de las herramientas de Microsoft, permitirá a los desarrolladores probar las aplicaciones que construyen. La versión final del SDK .Net Speech se espera que esté disponible a mediados de 2003.

Tel: 918 079 923
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información