| Noticias | 21 FEB 2003

Microsoft muestra por error la segunda beta de Office 2003

Tags: Histórico

Microsoft puso a disposición del público la segunda beta de Office 2003 en el sitio web de la red de desarrolladores de Microsoft (MSDN) el pasado miércoles, y la retiró unas horas después.
Eva Calo

“Una copia de la segunda beta de Office 2003 se ha hecho pública involuntariamente. Esta copia fue retirada en seguida porque no está preparada todavía para los clientes” estas eran las declaraciones de un portavoz de Microsoft en las que se confirmaba que la compañía había hecho pública por error la beta.

Microsoft no ha especificado cuántos suscriptores a MSDN se han descargado la beta, y se ha limitado a afirmar que ha sido un número de usuarios muy bajo. Con este error de Microsoft se ha confirmado que efectivamente Office 2003 será el nombre del sucesor de Office XP. “Ahora podemos confirmar que el nombre será Office 2003” afirmó el portavoz de la compañía. Este nombre sigue la línea de la nomenclatura de otros productos nuevos de Microsoft. Por ejemplo, a principios de este año Microsoft cambió el nombre de su producto Windows .Net Server por el de Windows Server 2003.

Uno de los que pudo acceder a la beta de este software fue Steven Bink, en Amsterdam, propietario de una compañía de servicios de TI y beta tester de Microsoft. Bink sólo fue capaz de descargarse una parte del paquete, pero ha puesto en su sitio web algunos pantallazos de Frontpage 2003, InfoPath y OneNote 2003 (http://winxp.bink.nu). OneNote e InfoPath son dos novedades de Office. El primero de ellos está diseñado para tomar notas y, entre el texto, incluir efectos audiovisuales, como tinta digital, audio, HTML o gráficos. InfoPath, por su parte, ayuda a los usuarios a recuperar datos en sistemas de back-end utilizando XML y trabajar con esos datos en formato documento.

Además de estas nuevas aplicaciones, la segunda beta de Office 2003 incluye la versión 2.0 de Sharepoint Portal Server y las versiones para 2003 de Publisher, Outlook con Business Contact Manager y Windows Sharepoint Services 2003, según lo que muestra Bink en su página.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información