| Artículos | 01 ENE 2003

Microsoft muestra pérdidas en 4 de sus 7 divisiones

Tags: Histórico
Microsoft ha publicado un informe donde se pone de manifiesto que hay cuatro de sus divisiones que arrojaron pérdidas operativas, incluida la división de Xbox. De éste se desprende que la división para el hogar y el entretenimiento de Microsoft obtuvo unas pérdidas de 177 millones de dólares en su primer trimestre fiscal. El segmento de soluciones de negocios que incluye el software obtenido gracias a la absorción de Great Plains y Navision así como sus productos bCentral, tuvo una pérdida operativa de 68 millones de dólares durante el primer trimestre.
Otra de las divisiones más recientes CE/Mobility, consiguió unas pérdidas de 33 millones de dólares sobre unos ingresos de 17 millones de dólares. La división Client, que incluye los sistemas operativos Windows para ordenadores de sobremesa y notebooks, produjo una ganancia operativa superior a los 2.000 millones de dólares, convirtiéndola en una de las más rentables.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información